¿Cómo comprar?
Comprar en Bellaplat MF es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos.
¿Es seguro comprar en Bellaplata MF?
Comprar en la nuestra tienda online es sencillo y también muy seguro. Contamos con la plataforma de Mercado Pago (con cuenta o sin cuenta), la cual tiene altas medidas de seguridad y también cuenta con Pagos en OXXO si así lo prefieres. Además, la información personal que proporciones para realizar tu pago es totalmente confidencial. También contamos con Aplazo para que puedas pagar a quincenas o como bien te convenga.
¿Necesito una cuenta para hacer una compra?
Para realizar tu compra NO es necesario que tengas una cuenta de cliente con nosotros, Sin enbargo puedes crear una si eres FAN de Bellaplata MF y así llevar un historial de tus comprar con posible descuentos a futuro en tus proximas compras.
¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos como formas de pago: Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, AmericanExpress), Mercado Pago, Transferencia o depósito bancario, Pago en efectivo en OXXO y APLAZO para tus pagos quincenales y muy cómodos.
¿Cuál es el costo y tiempo de envío?
Bellaplata MF te lleva tu pedido a la dirección que desees, si es dentro del área metropolitana la entrega podrá realizarse en 1 día hábil si se confirma el pago antes de las 5:00 p.m. para el interior de la república el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles y se enviará por mensajería Estafeta, DHL, FedEx o RedPack brindándote una cobertura en todos los estados de México. Envío gratis SIN minimo de compra.
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE Pagos online deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un algunas horas.
Si tu compra es confirmada antes de las 5 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
Si tu compra es confirmada después de las 5 p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y reportarla inmediatamente a nuestras líneas de servicio a clientes, correo electrónico o por whats app para una tiemline inmediato.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra. TE INVITAMOS A LEER NUESTROS TERMNINOS Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] PARA DARLE SOLUCIÓN.